Hoy es el gran día de Kathy Phillips y Luiggi.
La cantante y empresaria estaba llena de ansiedad y nervios a pocas horas de darse el "sí, quiero" con el papá de la beby.
Como saben, ella se dedica a crear eventos, y entiende cómo son los dos días entes de una boda, "todo es un verg..", y como si fuera poco, ellos son la única pareja que se casa y se muda al mismo tiempo, lo que conlleva una sobredosis de nervios y estrés. Ah, también su tienda de ropa reabre.
Mire: No es un irrespeto... 'La mujer empollerada' es una leyenda 100% panameña
Segundas oportunidades
Kathy le dijo a día a día que todo esto de la pandemia les hizo entender que las cosas que uno quiere hacer no se deben postergar. "Así que ya jajaja", dijo Phillips.
A la boda por lo civil solo irá su círculo cero, pero no habrá contacto alguno, pues no quiero exponer a sus papás ni a sus suegros. "Fue muy difícil reducir, pero por la situación actual estamos obligados a que sea micro", comentó.
Kathy es de las que cree en las segundas oportunidades y que Dios mismo nos abre los caminos. "Para ambos esto es un paso importante, los dos estamos ansiosos de oficializarlo", reiteró la también DJ.